VU

Ya a la venta “Turbulencias”, el primer disco de VUELO 505

Publicado el 02/10/2015 | por Perem | Noticias

Turbulencias, primer CD de Vuelo 505 , la última apuesta de Kolibrí Díaz, encargado de producir el disco, sale hoy, viernes 2 de octubre, a la venta de la mano de El Dromedario Records, que nos recuerdan que el disco también se encuentra para su escucha en las principales plataformas.

VUEL

Vuelo 505 comienza a cobrar forma en Logroño a mediados de 2013, cuando Rubén, compositor, letrista, cantante y guitarrista, decide buscar compañeros para dar salida a una idea que venía sobrevolando su cabeza, montar un grupo musical; así es como se incorporan a la nave Iván, a la batería;  Chema, al bajo, y Pipi, a la guitarra, quedando conformada la tripulación. Ahora, dos años después, el cuarteto presenta Turbulencias, su primer trabajo.

 

 

El CD fue grabado, mezclado y masterizado bajo la supervisión de Kolibrí Díaz en los Estudios Sonido R-5 de Oricáin, y ve la luz de forma AUTOPRODUCIDA. Doce son las composiciones, las escalas con forma de canción  que ofrece Vuelo 505 en este, su primer viaje; doce cautivadoras píldoras llamadas a pellizcar y dejar marca en las almas de cuantos pasajeros suban a bordo: Dime dónde vas, Tierra quemada (primer single y protagonista del primer videoclip), Noches de mucho, Secretos con pellejos, Estamos muy bien, Mundo camina, Ángeles y vampiros, Papel de fumar, La ciudad dormida, Una vida de película, Tantas cosas que contar y El camino de vuelta.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *