TRADING LICKS rinde homenaje a LED ZEPPELIN en Valencia

Publicado el 25/10/2015 | por Perem | Noticias

El próximo sábado 21 de noviembre el grupo valenciano Trading Licks estará tributando a Led Zeppelin en la Sala Matisse dentro de El Ciclo Rock Alive organizado por la e, un ciclo de proyecciones de actuaciones míticas del rock en Rivendel y conciertos tributo en distintas salas de la ciudad de Valencia.

Trading Licks es una banda valenciana de rock/psicodelia formada por Axvil Martin (Voz); Quique Font (Guitarra); Javi Couto (Bajo) y Javi Martín (Batería). Su primer Lp  “Goldenstone” surge de la unión  de los eps “Goldenstone part one” y “Goldenstone part two”  grabados en noviembre 2014 en Music Estudio. donde se fusionan canciones potentes con cortes más progresivos a la par que psicodélicos.  “Goldenstone” revive el rock clásico, trasladándonos a los años 60 y 70, pero sin renunciar a la innovación, abriendo el camino a una nueva generación artistas.

Al mismo tiempo Trading Licks contará con la colaboración de amigos que harán colaboraciones en distintas canciones prometiendo ser una noche entrañable y para el recuerdo.

La actuación comenzará a las 22:30 h y tiene un precio de 6 € anticipada y 8 € en taquilla. Las entradas anticipadas se pueden reservar a través del evento de facebook.

LZ

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *