SIDDHARTA – “Es el momento”, nuevo single.

Publicado el 16/10/2015 | por Carlos Tizón | Noticias

unnamedLa primera vez que escuché “Octubre”, el debut de los malagueños Siddartha, me volaron la cabeza. Esas melodías, esa fuerza contenida en unas canciones que supuraban talento en cada acorde, me convirtió en fan incondicional de la banda. Una canción como “Nadia”, bien valía un reino. Luego llegaría “Todo/nada”, y tras la mala noticia de su parada temporal, volvieron las ilusiones con el proyecto “7 lunas”, aunque no se espaciase en el tiempo. Que Siddartha hayan regresado es una grandisima noticia, y que además ya dispongamos de un single de adelanto, con dos canciones, aumenta la alegría.

“Es el Momento” ( Ya disponible) y su próximo trabajo “·III·” estarán de forma gratuíta en la red. A través de descarga directa y en las principales plataformas de música on-line, al igual que sus anteriores trabajos. Siddharta continuará trabajando también para intentar ofrecer su obra con mayor distribución y promoción.

Gracias por vuestro apoyo. Siddharta 2015.

Descarga y comparte! “Es el Momento”

Sobre el autor

Licenciado en el arte de apoyar el codo en la barra de bar. Comencé la carrera de la vida y me perdí por el camino, dándome de bruces con el rock and roll. Como no pude ser una rock star, ahora desnudo mi alma cual decadente stripper de medio pelo en mi blog, Motel Bourbon.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *