LU

Nuevo videoclip y EP de LOS LÜGERS

Publicado el 10/10/2015 | por Pupilo Dilatado | Noticias

Los zaragozanos Los Lügers prometieron muchas sorpresas para este año 2015, año en el que iban a celebrar por todo lo alto su 10º aniversario como banda publicando en primavera su flamante Ritual (2015), se comprometieron también a reeditar, como Lucifer manda, toda su discografía incluido singles, E.P.’s y L.P.’s,, pero es que además, tienen la agenda de bolos (casi) repleta (os seguimos esperando por Castellón…) de aquí a final de año y un servidor no puede más que alegrarse por la gran acogida del nuevo disco, por las incontables sorpresas que nos siguen deparando y por estar cada vez más solicitados del centro para arriba de nuestra piel de toro. ¿Para cuando la conquista ‘sangrienta’ del Levante y la mitad Sur de nuestro territorio?, je,je,je…

Déjate poseer por el “Ritual” del trío de ‘Jóvenes Ocultos’…
 

 
 
LU2La última de las sorpresas es la publicación de nuevo Split/E.P. a medias con los ‘death punks’ The Monster Ones que lleva por título Fin del Mundo a 33 R.P.M. y que hará de perfecta antesala del terror para apoyar todos los eventos que tienen preparados para Halloween en forma de fiestas temáticas y ‘encarnizados’ conciertos. La edición será limitada a 200 copias en Vinilo de 7”+ CD y que tardará pocos días en estar disponible para disfrute de los desenfrenados ritmos y los asesinos riffs que se siempre se marca la banda de Lex Lüger, Barlow Lüger y Jason Lüger. Para abrir el apetito, no hay nada mejor que disfrutar de la BRUTAL portada que se han marcado las dos bandas para mostrar lo mejor de sus dos mundos pero con el Apocalipsis como denominador común, en el caso de Los Lügers viniendo del más absoluto de los infiernos subterráneos y el de los The Monster Ones viniendo del espacio exterior, je, je. Una bizarrada deliciosa Pupilos!!!…

La otra sorpresa que nos tenían preparada sucedió hace una semana con la publicación de su nuevo videoclip que defiende a la perfección uno de los temas más frenéticos de Ritual, os hablo de “Nosferatu” con ese increíble y respetuoso homenaje a la película de Murnau teniendo al primero de los vampiros cinematográficos, al más feo y calvo, sí, pero al más desagradable e inquietante y que tanto en la letra como en el clip se han tratado con auténtica devoción y admiración.

Las imágenes fueron grabadas en Zaragoza, en las grutas medievales de Tierra Maña, una Bodega/Restaurante de construcción templaria que acogió a nuestros tres héroes ‘oscuros’ para poder rodar en perfecta y lúgubre harmonía el perfecto homenaje a uno de los primeros ‘monstruos’ del cine de Terror…
 

 
Por si alguién quiere saber cómo se las gastan los The Monster Ones y hacerles también un pelín de cobertura y publicidad aquí tenéis uno de sus atómicos videoclips también…
 

 

Sobre el autor

¡Pupilo Dilatado ante todo! Licenciado en Bellas Artes y profesor en secundaria de 'marías' audiovisuales en la provincia de Castellón, ¡hasta aquí lo serio!, je,je, pero lo que uno lleva dentro es la melomanía enfermiza, mis manías bizarras, morbosas, iconomaníacas y 'fanzinerosas', mi alma rock'n'roller hasta la médula y una obsesión generosa por las Pin-Ups de otra época. Para acabar, soy hijo del 'Popu' y bastardo del "Appetite for Destruction"... aunque me derrita con Madonna y Shirley Manson (Garbage). También se me puede encontrar en mi blog

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *