TH

La semana que viene empieza la gira española de THE FLESHTONES

Publicado el 13/10/2015 | por Alfonso Moriche | Noticias

Rara es la gira de los neoyorquinos, únicos supervivientes de la quinta del CBGB, que no tiene a bien recalar por tierras españolas con profusión de fechas: Al igual que sucede con sus paisanos The Dictators o los recientemente finiquitados Diamond Dogs, el grupo de Peter Zaremba sabe que aquí cuentan con un aguerrido reducto de seguidores a los que cualquier excusa es buena para visitar y conquistar, una vez más, con su potente cóctel de rythm & blues, garage, proto-punk y funk al que ellos llaman simple y llanamente Super Rock.

Los que los han visto con anterioridad, ya saben a lo que atenerse. Para los que no, tenéis la posibilidad de sumergiros en el despiporre, la juerga y el desenfreno inherentes a los shows de The Fleshtones: Tanto da si eres un profuso conocedor de su discografía como si no sabes nada de ellos, todos acaban poseídos por igual por la conga lisérgica que se traen entre manos estos veteranos del rock and roll.

Aquí las fechas:

22 Oct – BILBAO – Kafe Antzokia  (+ The Montesas)

24 Oct – PAMPLONA – Zentral (+ Los Jambos)

25 Oct – SANTANDER – Escenario Santander

27 Oct – ALCALÁ DE HENARES – Sala EgoLive

29 Oct – ALICANTE – Sala Stereo

30 Oct – VALENCIA – Sala 16 Toneladas (+ Firecrackers)

31 Oct – MADRID – Sala El Sol

01 Nov – CANGAS – SalaSon

02 Nov – A CORUÑA – Sala Mardi Gras

04 Nov – SEVILLA – Sala X

Sobre el autor

Proyecto de bon-vivant fallido. Clásico fuera de onda, amante de la inmediatez en el rock and roll: Garaje, rhythm and blues, soul, surf, punk, glam y... ¡Oh, anatema! Pop conforman mi dieta musical. Vamos a llevarnos bien, ¿no? También se me puede leer en mi blog, Guitarras y fantasía

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *