GAMA BOMB – Fechas de su gira por España en 2016 + Reseña de The terror tapes

Publicado el 19/10/2015 | por Carlos Tizón | Noticias
Valoración
85

gamma¡Atentos amigos! ¡Que buena noticia!. Los thrashers norirlandeses Gama Bomb, anuncian fechas por nuestro país para 2016, presentando su nuevo disco, que saldrá el próximo y ya cercano, 30 de octubre.

Estarán acompañados por los vigueses Lethal Vice, conformando ambas bandas un cartel muy atractivo, para los fans del thrash metal. Gama Bomb, descargará en las siguientes ciudades:

17 de febrero de 2016 – Madrid (sala por confirmar)

18 de febrero de 2016 – Zaragoza (sala Utopia)

19 de febrero de 2016 – Valencia (sala Agora)

20 de febrero de 2016 – Sevilla (sala por confirmar)

21 de febrero de 2016 – Lisboa (RCA Club)

Gama Bomb,  se formaron en 2002, y desde 2013, que lanzaron el fantástico “The terror tapes”, nos tienen sin ningún disco nuevo que llevarnos al oído. “The terror tapes” es una auténtica bomba sonora, una descarga adrenalítica de riffs continuados y una base rítmica desbocada y potente, que bebe de las raíces del thrash más tradicional. La tormenta de riffs, comienza a tomar forma ya con la inicial  “The wrong stuff”, junto a un estribillo marcado. “Legend of speed” sigue la misma tónica, directo, sin compasión, con unos solos muy, pero que muy buenos. Lo mismo se puede aplicar a canciones como “Backwards bibble”,  “Beverly hill robocops” donde la voz se torna en aquellos robots policías en el estribillo o “Smoke the blow with William Dafoe”, divertida y directa.

“We started the fire” es buenísima, atentos a ese final y a esos cambios y puentes. “Terrorscope” es thrash metal sin dilaciones ni complicaciones, hecho para destrozar tus cervicales. Por cierto, que meten la melodía de “sabre dance” al final del solo de guitarra. “The cannnibals are in the streets” es potencia desbordada, y fantástica  la hardcore “Shitting yourself to live” de apenas 20 segundos. “Matrioshka brain” y “Metal idiot” nos conducen a toda velocidad, hasta el final de este fantástico “The terror tapes”. Pronto tendremos nuevo disco, y en unos meses, los disfrutaremos sobre los escenarios.

Sobre el autor

Licenciado en el arte de apoyar el codo en la barra de bar. Comencé la carrera de la vida y me perdí por el camino, dándome de bruces con el rock and roll. Como no pude ser una rock star, ahora desnudo mi alma cual decadente stripper de medio pelo en mi blog, Motel Bourbon.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *