EVILMRSOD – Still alive and well

Publicado el 09/10/2015 | por Carlos Tizón | Reviews

evilioVamos a ello. ¿Quereis saber la definición de crack?. Venga, que lo mismo alguno, ya ni tenéis diccionarios en casa, os alivio de tener que buscar en google o donde os de la gana, os la escribo yo aquí mismo, y tiramos para delante. Crack: el Miércoles un nuevo disco de EvilMrSod. Fíjate que escribí “un” nuevo disco. No es “el” nuevo disco, es un disco antes del nuevo disco. Todo fue hecho en un día y con eso quiero decir todo el disco: escribí los temas, los grabé y los mezclé todo en el mismo día, bueno en unas 8 horas. Diez temas, algo más de 20 minutos. Todo grabado en directo, sin overdubs, solo hay un edit en todo el rollo y no lo oigo ni yo. Un experimento, vamos. Rollo pum pum pam pam y fuera. Viva el LO-FI!”. Si señor, ahí tenéis la esencia pura de un fuera de serie.

Nuestro músico del diablo favorito, el canario que conquista Alemania a golpes de rock and roll, EvilMrSod, me enviaba ese mail hace unos días, y además me decía que había un sello alemán que se lo iba a publicar, que no solo iba a estar colgado en su bandcamp. 10 canciones compuestas y grabadas en un rato, que derrochan grasiento rock and roll, blues sucio y salvaje, cowpunk y todo el buen hacer al que este tipo nos tiene acostumbrado. Un buen puñado de sus eps, se han adherido ya a mi cerebro, y este disco, antes del disco, como él mismo lo llama, ya es un favorito más. La adicción de “Smell of female”, la pureza de “Wheel of fire” o la vitalidad de “It’s alive”, te harán disfrutar y querer más, y más. Cada vez que recibo noticias de Alemania, y el remite es de EvilMrSod echa a andar, la maquinaria del rock and roll. Hell yeah!!!