DEATHGASM – Evil is coming… trailer

Publicado el 24/10/2015 | por Carlos Tizón | Cine, Noticias

Nadie puede negar la evidencia de que el heavy metal puede dar como hilo conductor de una buena pelo de terror. Alguna hay, pero muchas veces tiran de tópicos que le hacen perder credibilidad.

Esta cinta de Nueva Zelanda trata el tema con respeto, metiéndose en besa dualidad del cine de terror con un toque de humor. Dos chavales, amantes del heavy metal, son tratados como marginados en el instituto. Encuentran unas partituras que tocaran con el grupo que tienen montado, e imaginad lo que viene luego, cuando estas despierten y convoquen a un destructivo demonio. No se si llegara a nuestras pantallas de cine, o directamente al salón de tu casa, pero visto el tráiler, tiene pinta de ofrecerte el pasar un buen rato entre riffs y demonios, dispuestos en poner en jaque a todo aquel que se cruce en su camino.

 

 

 

País: Nueva Zelanda
Duracion: 90 minutos
Director: Jason Lei Howden Guion: Jason Lei Howden
Reparto: Milo Cawthorne, James Blake, Kimberley Crossman, Sam Berkley, Daniel Cresswell, Delaney Tabron, Stephen Ure, Colin Moy, Jodie Rimmer, Nick Hoskins-Smith, Erroll Shand, Kate Elliott, Aaron McGregor, Andrew

Sobre el autor

Licenciado en el arte de apoyar el codo en la barra de bar. Comencé la carrera de la vida y me perdí por el camino, dándome de bruces con el rock and roll. Como no pude ser una rock star, ahora desnudo mi alma cual decadente stripper de medio pelo en mi blog, Motel Bourbon.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *