Tal como comentamos anteriormente, una vez La Banda del Yuyu se encargó de abrir la segunda jornada de la tercera edición del Calella Rock Fest, le tocaba el turno a Jared James Nichols, y la verdad que el mejor adjetivo tras verlo en acción es la de que es un verdadero valor en alza.  Sí, esa fue la sensación que nos quedo después de disfrutar del show de este joven guitarrista de Wisconsin y asimilar que en 50 minutos y sin tener una larga carrera (cosa que le deseamos muy encarecidamente), te pueden dar una verdadera lección de Blues&Rock y dejarte con las patas para arriba.

DSC00670

Jared venía a presentarnos su más que notable disco Old Glory and the Wild Revival , acompañado por Erik Sandin al bajo/coros y Dennis Holm a la bateria, y dando comienzo con «Blackfoot» en un estado magnifico de voz que se mantuvo durante toda su actuación.

>Suyas son también «Get Down», «Crazy, Haywire»,» Can You Feel It?» y «Playin´ for Keeps», entre las que intercalo los covers «Rock&Roll Hoochie Koo» de Rick Derringer, «Come On My Kitchen» de Robert Johnson, y finalizando su show con «Mississippi  Queen» de Mountain.

DSC00669

Una gran presentación para un disco tan redondo y disfrutable, en una actuación que pasó como una exhalación .

Jared esperamos verte pronto por aquí con tu propio show!

Y una vez finalizada su actuación le tocó el turno al legendario Glenn Hughes, de la que ya dimos cuenta en una información anterior, y que sirvió que pasadas las doce de la noche  hicieran su entrada Spike y los suyos, que, evidentemente no defraudaron, y es que  siempre hemos sabido que ver en directo a The Quireboys era una juerga, pero lo vivido en esta actuación ha sido una verdadera y agradable sorpresa, contando que hacia muchos años que por un motivo o otro no había podido verlos, y guardado en mi corazón la primera vez que los disfrute en el lejano Monsters Of Rock de 1990 en el emblemático Donnington Park.

IMG_7599

Tenemos una banda que llevan mas de 30 años de carrera y que sigue manteniendo el mismo nivel que cuando empezaron, aunque hayan sufrido los consabidos cambios de miembros,teniendo en la figura de Spike (cantante y alma mater) su mayor exponente, por el que parece no pasar el tiempo.

Pistoletazo de salida con «Black Mariah», y sonando entre otras «Misled», «There She Goes Again», «Roses&Rings», «Mona Lisa Smile», «Whippin´ Boy», «Tramps and Thieves», «Hey You», «Sweet Mary Ann», y acabando el set con «7O´Clock», después de hacer que el publico no parara de bailar, cantar e interactuar con un Spike muy comunicativo a lo largo de los primeros setenta minutos de actuación, para volver al escenariopasados cinco minutos escasos para interpretar la preciosa «I Don´t Love You Anymore» y dar por acabado el show con «Sex Party», momento aprovechado por el frontman para presentarnos a la banda y que se lleven cada uno de ellos la merecida ovación por su gran labor, y dejando al respetable con una gran sonrisa y un muy buen sabor de boca después de este fiestazo.

En total, 90 minutos que también se pasan muy rápido , y es que ya sabemos como pasa este cuando lo estas disfrutando de verdad!

IMG_7597

Texto:  FerKISS

by: Rockthbestmusic

by: Rockthbestmusic

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Sí, vale, Whitesnake, Dio, Led Zeppelin... pero este disco suena más a la continuación del primer LP de Badlands que…

Te puede interesar

Pin It on Pinterest