Este Sábado se celebra la segunda edición del festival solidario Alberche Rock

Publicado el 01/09/2015 | por Perem | Noticias

Por segundo año llega a San Martín de Valdeiglesias el Festival Solidario Alberche Rock. Desastre y Sonotones presentarán sus últimos trabajos ‘Desde El Corazón del Valle’ y ‘Salta La Banka’ en un evento donde también tocarán Rubén Pozo, Sidecars, Quemadura y Plate&Do. Las entradas anticipadas ya están a la venta por ocho euros.

SO

En la comarca de la Sierra Oeste de Madrid hay una deficiencia de atención temprana a niños y personas que necesitan ayudas especiales. Los afectados se tienen que trasladar diariamente a la localidad deNavalcarnero, con el consiguiente trastorno ecónomico y cotidiano para las familias, ya que son 80 kms de distancia y no hay ayudas para realizar estos desplazamientos.

 

 

La Fundación EVONA trata de establecer en San Martín de Valdeiglesias un centro donde poder atender a estas personas. Para su difusión y posible creación se ha creado el Festival Solidario Alberche Rock, que celebra su segunda edición el sábado 5 de septiembre en la plaza de toros de San Martín de Valdeiglesiascon las actuaciones de Rubén Pozo, Sidecars, Sonotones, Desastre, Plate&do y Quemadura.

 

 

Las entradas anticipadas se pueden adquirir por solo ocho euros en el Ayto. de San Martín (Plaza Real,1),Café Teatro (Plaza de Rocero, 1), Bar A Porta Gayola (frente a la plaza de Toros) y on line con unos gastos mínimos de gestión. Las entradas en taquilla tendrán un coste de diez euros.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *