LAYABOUTS play IT’S ALIVE en la sala Matisse

Publicado el 04/09/2015 | por Carlos Tizón | Noticias

concierto-layabouts-play-its-alive-by-ramonesRamones es una de las bandas clave en la historia del punk, del rock y de la música en general. Y es una banda clave en la vida de Layabouts.

Los madrileños se refieren a ellos como uno de sus grupos de cabecera y una de sus principales influencias, si no la más importante. Después de que el pasado verano se cumplieran 40 años de su primera actuación, Layabouts quieren rendir su particular homenaje a uno de los grupos considerados padres del punk.

Ya es habitual encontrarnos versiones de los Ramones en el directo de Layabouts pero para esta ocasión han preparado un set especial en el que interpretan íntegramente el álbum It’s alive, el primer disco en directo de los neoyorquinos y que recoge el concierto que ofrecieron en la Nochevieja de 1977 en el Rainbow Theatre de Londres.

La cita tendrá lugar el viernes 16 de Octubre en la Sala Matisse de Valencia desde las 22.30 horas.

Las entradas se pueden conseguir a un precio especial de 9 euros mediante venta anticipada en la plataforma Notikumi en el siguiente link.

También el mismo día del concierto por 13 euros en taquilla.

Hey Ho! Let’s go!

 

Sobre el autor

Licenciado en el arte de apoyar el codo en la barra de bar. Comencé la carrera de la vida y me perdí por el camino, dándome de bruces con el rock and roll. Como no pude ser una rock star, ahora desnudo mi alma cual decadente stripper de medio pelo en mi blog, Motel Bourbon.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *