Joanne Shaw Taylor, posiblemente la «blueswoman” del momento ,esta actualmente de gira por toda Europa, presentando su cuarto álbum The Dirty Truth y será dentro de un par de semanas cuando, de la mano de La Central de Comunicación, aterrice por estas tierras con un total de dos conciertos:

JOANNE SHAW TAYLOR

Artista Invitado: Kiko Garcia Band

VIERNES 18 SEPTIEMBRE – SALA BIKINI – BARCELONA

SABADO 19 SEPTIEMBRE – TEATRO BARCELO – MADRID

Entradas Anticipadas: 30 Euros (+gastos gestión)

Sun Records / Ticketmaster / Ticketea.com / Notikumi

Taquilla 35 Euros

JO

[youtube id=»_ybIN7QcNow» width=»620″ height=»360″]

Joanne Shaw Taylor nacido y creció en Black Country, con solo 16 años fue descubierta por Dave Stewart líder de Eurythmics, que la describió como un prodigio de la guitarra.

 

Joanne desde entonces no ha parado de trabajar duro y mantener constantes y continuas giras. Sin duda, hoy en día Joanne esta ahora consideradas una de las firmes promesas del nuevo Blues británico.

 

Ha conseguido un prestigio propio y es admirada y respetada por muchos guitarristas de blues actuales como es el caso de Joe Bonamassa.

 

Joanne gano el en 2010 y 2011 los Premios del Blues Británico en la categoría de “Mejor Cantante Femenina Británica”. Su tercer álbum ‘Almost Always Never’ fue producido por el afamado Mike McCarthy (Spoon, …And You Will Know Us by the Trail of Dead, Patty Griffin) grabado en la cuna del Blues, en Austin, Texas.

 

Joanne fue la invitada especial de Annie Lennox (vocalista de Eurythmics) al concierto celebración de las bodas de Diamante de la Reina Isabel II.

by: Rockthbestmusic

by: Rockthbestmusic

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

FANEKA tienen nuevo single anticipo «PARA CONQUISTARNOS»

FANEKA tienen nuevo single anticipo «PARA CONQUISTARNOS»

Faneka, la revelación más sorprendente y fascinante de lo aparecido en nuestro país en los últimos tiempos, nos presentan lo que es el cuarto sencillo “Para Conquistarnos” de lo que será su nuevo álbum ‘Naranjas Al Mar’, que verá la luz en Mayo de 2024.  Ellas nos...

VOLVORETA invitan a JUAN MÁRQUEZ (COZ) a MADRID junto a LOS MOTORES

VOLVORETA invitan a JUAN MÁRQUEZ (COZ) a MADRID junto a LOS MOTORES

Volvoreta sigue con su actual gira y tras su paso por el popular programa musical de La2 de Tve, “Un País Para Escucharlo” (programa completo aquí), presentado y dirigido por el guitarrista de Tequila, Ariel Rot, allí coincidieron con Juan Márquez, vocalista y bajista...

Pin It on Pinterest