graveyard band

El nuevo disco de GRAVEYARD, Innocence & Decadence, a la venta el 25 de septiembre

Publicado el 05/08/2015 | por Edgar Carrasquilla | Noticias

Graveyard se han ganado el respecto a discazos. Ya van tres cócteles de rock clásico y blues cavernoso, aderezado con granos de Black Sabbath y virutas de jazz, que se han ganado a la crítica y disparado el hype entre el público. No parece que con Innocence & Decadence, su cuarto disco de estudio, se vayan a estrellar.

A la espera de algún adelanto oficial y en la calidad merecida, exceptuando alguna grabación casera que circula por ahí, lo único que conocemos de este nuevo disco es la portada y la fecha que hemos de marcar en el calendario: el 25 de septiembre de 2015.

La banda se manifiesta mística, ensanchando el aura de misterio que les caracteriza. ¿Qué podemos esperar de Innocence & Decadence?

Como la vida en general, depende de lo que elijas ver y escuchar, pero por resumir, podríamos decir que Innocence & Decadence está hecho de miles de capas de amor, furia y estar vivo en el 2015.

graveyard inocence

Sobre el autor

A la música le dedico la mayor parte de mi tiempo, pero aunque el rock me apasiona desde que recuerdo, no vivo sin cine ni series de televisión. Soy ingeniero informático, y cuando tengo un hueco, escribo sobre mis vicios. Tres nombres: Pink Floyd, Led Zeppelin y Bruce Springsteen.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *