nickelback

NICKELBACK cancelan sus conciertos en España

Publicado el 17/08/2015 | por Edgar Carrasquilla | Noticias

La banda canadiense Nickelback que, meses atrás, anunciase dos conciertos en España de la mano de Live Nation, acaba de cancelar su gira europea de 2015 por Europa .

Según un comunicado publicado:

Nos entristece anunciar que nos vemos obligados a cancelar nuestros conciertos de Barcelona el 5 de noviembre en Razzmatazz y de Madrid el 6 de noviembre en La Riviera, junto con el resto de las fechas restantes de la gira mundial del 2015 No Fixed Address, debido a que a Chad se le ha prescrito que prolongue el reposo de su voz, tras la reciente operación en las cuerdas vocales.

 

Desde Live Nation España, informamos a los seguidores que adquirieron sus entradas “on line”, para los conciertos de Barcelona y Madrid, a través de cualquiera de las empresas oficiales de venta, que la devolución del importe de las mismas se efectuará automáticamente el próximo Martes .

 

Aquellas otras personas que adquirieron sus entradas físicamente en alguna tienda o punto, deberán acudir al mismo a partir del próximo 18 de Agosto y hasta el 30 de Septiembre, para que les sea reintegrado el importe de las mismas.

Por lo tanto, las fechas anunciadas quedan canceladas:

5 Noviembre 2015 – BARCELONA, Razzmatazz
6 Noviembre 2015 – MADRID, La Riviera

Sobre el autor

A la música le dedico la mayor parte de mi tiempo, pero aunque el rock me apasiona desde que recuerdo, no vivo sin cine ni series de televisión. Soy ingeniero informático, y cuando tengo un hueco, escribo sobre mis vicios. Tres nombres: Pink Floyd, Led Zeppelin y Bruce Springsteen.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *