AC

The Last Memories es el nuevo disco de los valencianos AMBROS CHAPEL

Publicado el 18/07/2015 | por Perem | Noticias

Hace ya unos meses que The Last Memories, tercer disco de los  valencianos Ambros Chapel vio la luz, cosa que algunos, los más entendidos del negocio, ya sabrán, pero para todos aquellos, como es el caso del que redacta, que les haya pasado desapercibido el hecho, y aunque sólo sea para que algún despistado se deje atrapar en esa especial atmósfera creada por estos cuatro tipos en general, y por la voz de Pablo en particular, y de la que el tema “Brazil”, es una buena muestra,  y no parece por casualidad que haya sido la canción elegida para alargar su recorrido con el pertinente videoclip, ya habrá valido la pena realizar una previa mientras acabamos de cocinar la reseña completa del disco.

Sí, quizás se llegué algo tarde a este tercer disco de Ambros Chapel, pero, como dice el dicho: nunca es tarde si la dicha es buena.

Aquí el videoclip:

Y Aquí el bandcamp para poder escuchar el disco entero:


Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *