JO

JOE SATRIANI de gira por España el próximo otoño

Publicado el 16/07/2015 | por Perem | Noticias

Nos lo cuentan desde Riff Music, y es que el próximo mes de septiembre Joe Satriani va a estar presentando su nuevo disco por España con un total de tres conciertos:

Miércoles 30 de Septiembre
SAN SEBASTIAN. Auditorio Kursaal
Próximamente a la venta en: www.riffmusic.es

Jueves 1 de Octubre
MADRID. Circo Price
Próximamente a la venta: www.riffmusic.es

Viernes 2 de Octubre
BARCELONA. Sala Barts
Próximamente: www.riffmusic.es

El virtuoso guitarrista Joe Satriani lanzará Shockwave Supernova, su decimoquinto álbum de estudio y primero para Legacy Recordings, el 24 de julio. Con 15 temas totalmente nuevos, Shockwave Supernova es el clásico Satch con giros sonoros que serán referencia para sus fans de todas las edades.

 

 

Uno de los guitarristas de rock instrumental más influyentes y respetados de las tres últimas décadas, Joe Satriani, “músico de los músicos” quién fue contra corriente con música sublime y compleja al mismo tiempo, llegando así a variados y diferentes gustos. En 2014, Satriani lanzó Joe Satriani: The Complete Studio Recordings, la más reciente y digitalizada colección de todo su catálogo. Además, Strange Beautiful Music: A Musical Memoir, autobiografía de Satriani, también fue lanzado como anexo a la colección completa.

 

 

Durante su carrera, Joe Satriani ha obtenido 15 nominaciones a la Mejor Actuación de Rock Instrumental en los premios Grammy, entre Platinum (Surfing With The Alien, Flying in a Blue Dream) y Gold (Surfing With The Alien, Flying in a Blue Dream, The Extremist, Time Machine) por sus grabaciones en solitario. También logró los premios Gold y Platinum por su DVD Live in San Francisco y 2 DVDs de G3, G3 Live y Live in Denver.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *