Cuenta atrás para el FREEK FEST 6

Publicado el 20/07/2015 | por Carlos Tizón | Noticias

Ya ha comenzado la cuenta atrás, para que El Puerto de Santa María, se convierta en la capital musical de CadizFornia durante este sábado día 25 de julio,  al lado de la playa, a escasos 15 minutos del centro, Puerto Sherry acogerá la sexta edición del Freek Festque este año viene pisando fuerte con dos pesos pesados, como son The Bellrays Redd Krosssin olvidar la presencia de Bum, The Ships, The MilkywayExpress Little Cobras, una autentica fiesta al sur del sur, desde las 18.30 que se abrirán las puertas.

Además de alimentar vuestros oídos con rock and roll, los chicos de La Estraza Brasas & Rollllenaran vuestras barrigas con bacon chip burguers, alitas jerk jamaicanas y otras delicias para el paladar. Una vez terminado el festival, seguirá la fiesta en la Discoteca Pantalán, situada a escasos metros del escenario, donde amenizaran la fiesta a base de maltratar sus platos, Antuan Sergio Bastida. Pero la marcha comienza el viernes, en La Chicha Ye con la fiesta de bienvenida, con la actuación de Los Jaguares de la Bahía (otra de las historias de Paco Loco) y la sesión de Cherni LaboratorioestéreoPor cierto, free, es decir, por la cara. Así que atentos, que estos son los horarios, para que no os perdáis nada, quedáis avisados.

Viernes 24 de julio

La Chica Ye

Entrada gratuita

22.30 Los Jaguares de la Bahía

00.00 Cherni LS

Sábado 25 de Julio

Puerto Sherry

Entradas anticipadas, 25€ en Ticketea y en los siguientes puntos de venta:

-La Estraza -Sevilla-

-La Calabaza Mecánica -Rota-

-La Chica Ye-Yé y Librería Zorba -El Puerto-

Entradas en taquilla, 30€

18.00 horas Apertura de puertas18.30 Little Cobras19.30 The Chips20.45 The Milkyway Express22.00 Bum23.15 Redd Kross01.00 TheBellrays

Afterparty desde las 02.00 en la discoteca Pantalán.

FF

Sobre el autor

Licenciado en el arte de apoyar el codo en la barra de bar. Comencé la carrera de la vida y me perdí por el camino, dándome de bruces con el rock and roll. Como no pude ser una rock star, ahora desnudo mi alma cual decadente stripper de medio pelo en mi blog, Motel Bourbon.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *