RE

Cambios de última hora en el cartel del RESURRECTION FEST

Publicado el 12/07/2015 | por Perem | Noticias

Tal como informa la organización, en las últimas horas se han producido cambios en el cartel del Resurrection Fest, festival que tendrá lugar del 15 al 18 de este mes en Viveiro, Lugo.

RES

Nos alegra poder anunciar a dos bandas que se incorporan al cartel del festival. Devil Sold His Soul y The Algorithm se unen al cartel tras las cancelaciones forzosas de Periphery y Darkest Hour, quienes han decidido cancelar sus actuaciones en el Resurrection Fest.  No sólo anunciamos esto, sino que también podemos anunciar que Blaze Outactuarán como after-party cerrando el último día del festival haciendo versiones de Metallica y Iron Maiden. Además, durante el fin de semana publicaremos los nuevos horarios, ya que ha habido bastantes cambios y además hemos solucionado algunas de las dolorosas solapaciones de las que algunos os habíais quejado.

 

Sólo quedan 5 días para el evento del año. Recordad que sigue habiendo entradas a la venta, tanto normales como Pandemonium con acceso al área de dicho nombre. Nos vemos en Viveiro.

 

Entradas a la venta aquí.

 

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *