AN

Nuevo disco de ANNIHILATOR en septiembre

Publicado el 01/07/2015 | por Perem | Noticias

Los legendarios canadienses maestros del metal Annihilator sacarán nuevo álbum de estudio, “Suicide Society”, el 18 de septiembre de 2015 vía UDR Music, en todo el mundo.

Como es costumbre, el experto guitarrista Jeff Waters se encarga de toda la composición, toca la guitarra y el bajo, dirige, produce, mezcla y masterizaSuicide Society”…también ha vuelto a sus obligaciones como vocalista, tal y como hizo en el tan aclamado por la crítica “King of the Kill” (1994), “Refresh the Demon” (1996), “Remains” (1997) y otros álbumes de años pasados de Annihilator.

Waters afirma sobre su trabajo como vocalista: “Dave (Padden/vocalista desde el 2003 hasta el 2014) y yo hemos sido el alma de Annihilator desde 2003, pero nos dejó el pasado diciembre, alegando que ya había tenido suficiente de giras y de estar alejado de casa y demás compromisos. Le agradezco estos 11 años con la banda. Dicho esto, Annihilator y yo somos conocidos por no darnos jamás por vencidos y por haber aparecido con algo mejor que en anteriores entregas: es el caso innegable de “Suicide Society!

Con “Suicide Society”, Annihilator destaca por conseguir algunos de los riffs más técnicamente perfectos, definidos y apabullantes que Waters haya producido nunca. Aunque el vocalismo de Waters aún mantenga vestigios de estilo del álbum “King of the Kill”, ahora evoca una sorprendente mezcla de leyendas tales como Staley, Osbourne, Hetfield y Mustaine. Esto es, en cierta manera, el reflejo heterogéneo de los riffs característicos de Waters, el ritmo de la batería y el bajo: todos ellos provenientes de múltiples fuentes y géneros.

Tracklist

Suicide Society
My Revenge
Snap
Creepin’ Again
Narcotic Avenue
The One You Serve
Break, Enter
Death Scent
Every Minute

 

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *