La noticia nos la sirven desde Promosinfronteras, y es que el próximo mes de septiembre el británico Rick Astley estará girando por España:

16 de septiembre – OVIEDO -Recinto Festivo La Ería- 21:30h
Rick Astley + Los Testigos + Artista por confirmar.
17 de septiembre – MADRID -La Riviera- 20:00h
18 de septiembre – MÁLAGA -Palacio de Congresos- 20:00h
25 de septiembre – BARCELONA – Sala Apolo- 20:00h
PALMA DE MALLORCA
BENIDORM

Entradas a la venta aquí.

Tal como reza la nota recibida:

 

Con solo 21 años, Rick Astley lanzó su single debut “Never Gonna Give You Up”, que lo catapultó como estrella del pop. Enseguida alcanzó el número 1 en 16 países europeos y  en Gran Bretaña manteniéndose en esa posición durante 5 semanas (fue el single británico más vendido del año). Su siguiente single “Whenever You Need Somebody” fue número 1 en 7 países.

Su álbum debut salió en 1988 y vendió 15.2 millones de copias en todo el mundo, convirtiéndose en el artista británico con más discos vendidos ese año. El álbum también tuvo mucho éxito en Estados Unidos, posicionándose en el Top Ten. Este mismo año, Rick estuvo nominado en los Grammy como “Mejor Artista Novel”.

Para su tercer álbum contó con grandes colaboraciones como Elton John, Art of Noise’s Ann Dudley y la estrella del gospel Andrae Crouch.

Hoy en día sigue manteniendo el record de haber sido el único solista masculino que ha tenido sus primeros 8 singles en el Top Ten en Gran Bretaña.

En 2001, reapareció con “Keep it turned on” y su recopilatorio “Greatest Hits” fue disco de oro.

En 2008 nació para internet “Rick-rolling”, giró por Gran Bretaña con mucho éxito y el ganó el “Best Act Ever” en los MTV Europe Music Awards.

 

[youtube id=»dQw4w9WgXcQ» width=»620″ height=»360″]

 

 

by: Rockthbestmusic

by: Rockthbestmusic

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Sí, vale, Whitesnake, Dio, Led Zeppelin... pero este disco suena más a la continuación del primer LP de Badlands que…

Te puede interesar

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema es un nuevo proyecto de Hard Rock formado por Pacho Brea (Ankhara) a la voz, José Rubio (Trilogy, Warcry, Nova Era, Ronnie Romero, Evil Hunter) a la guitarra junto a Robert Beade (Evil Hunter), Juanjo Cobacho (Medina Azahara) al bajo, y Joaquín Arellano 'El...

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

El apasionado festival de rock granadino, Piorno Rock, que cumple con esta próxima edición 18 años, pretende celebrar esta mayoría de edad a lo grande, confirmando la participación de estos míticos músicos que se reunieron el año pasado bajo el nombre de Kabrönes....

Pin It on Pinterest