GRATEFUL DEAD retransmite en cines su último concierto

Publicado el 16/06/2015 | por Perem | Noticias

Grateful Dead ha anunciado la retransmisión en cines de su esperado último concierto. La proyección tendrá lugar el 6 de Julio en 400 salas de toda Europa. En España se podrá ver, a las 19,30 horas, en cines de Madrid, Barcelona, Bilbao, A Coruña, Valencia y Mallorca. Pincha aquí para más información.

GD

 

Grateful Dead se despedirá definitivamente de los escenario en un último concierto el 5 de Julio, precisamente en el mismo lugar, el Soldier Field de Chicago, donde Jerry Garcia tocó por última vez con el grupo, 20 años atrás. Cuatro miembros de la formación original, Mickey Hart, Bill Kreutzmann, Phil Lesh y Bob Weir, se reunirán de nuevo para estos shows, y contarán con la colaboración de Trey Anastasio (Phish), Jeff Chimenti (Ratdog, The Dead, Furthur) y Bruce Hornsby. Los conciertos de despedida de los Dead han supuesto todo un acontecimiento en la comunidad rock, con peticiones de entradas de más de medio millón de fans.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *