Recordamos que se acerca la gira española de ROYAL SOUTHERN BROTHERHOOD

Publicado el 28/06/2015 | por Perem | Noticias

Hace unas semanas hacíamos una primera aproximación a la próxima gira española de  ROYAL SOUTHERN BROTHERHOOD  una banda con vocación de all-stars, liderada por Cyril Neville (The Neville Brothers, Galactic, The Meters…) y cuyos miembros han ido cambiando a lo largo del tiempo, y ahora traen a Tyrone Vaughan (hijo de Jimmie Vaughan y sobrino de Stevie Ray Vaughan) y a Bart Walker, ex-miembro de los Screamin’ Cheetah Willies de Mike Farris y también ex-miembro de la banda de Reese Wynnans, y ahora, a menos de un mes para su inició, pasamos a recordar los datos de la gira:

23 de Julio – en Barcelona. Sala Barts, dentro del Festival Grec, junto a The Excitements, la mejor banda de Soul y R&B de Barcelona. Entradas aquí.

24 de Julio – Madrid. Circo Price junto con Aurora &The Betrayers, dentro de la programación de Los Veranos de la Villa 2015. Entradas aquí.

25 de Julio –  Murcia. Festival de Jazz de San Javier, junto a Carla Cook &Albert Bover Trio. Entradas aquí.

26 de Julio – Pamplona 
Apertura: 21.30h Concierto: 22.00h
15€ + gastos / 20€
Venta: www.zentralpamplona.com, El Infiernito, Walden Librería, Tatuajes Tai, Tetería de la Mañueta

RY

 

 

 

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *