ED

EAGLES OF DEATH METAL actuaran en Barcelona y Madrid el próximo diciembre

Publicado el 20/06/2015 | por Perem | Noticias

Los californianos Eagles Of Death Metal,  formados en 1998 por Jesse Hughes y Josh Homme, que dentro de unas horas estarán tocando en el Azkena, volverán a nuestros escenarios el próximo diciembre coincidiendo con el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio, titulado Zipper Down, que verá la luz el 2 de octubre.

8 de diciembre de 2015
Sala Apolo
BARCELONA

9 de diciembre de 2015
Joy Eslava
MADRID

Las entradas saldrán a la venta el martes 23 de junio a las 10:00h a través de www.livenation.es y www.ticketmaster.es (+ Red Ticketmaster).

Tal como nos cuentan desde la organización:

 

El grupo nació allá por 1998 en Palm Desert, California, cuando estos dos grandes amigos se preguntaron cómo sonaría una mezcla entre The Eagles y una banda de death metal. El resultado de este experimento fue presentado en 2004 bajo el título “Peace Love Death Metal”, seguido de “Death By Sexy” (2006) y “Heart On” (2008).

 
La propia banda define su nuevo trabajo como la representación de su filosofía de vida y la actitud ante ella:

 
“La bragueta debería estar siempre bajada, dejando que todo cuelgue.”

 
Por si fuese poco, Josh Homme afirma que “en un estudio independiente, cuatro de cada tres doctores definen Zipper Down como un orgasmo auditivo iluminado por un haz de locura.”

 
El primer single de su nuevo trabajo es descrito por Homme como “el equivalente musical a poseer una pata de conejo, que trae buena suerte, con la particularidad de que aún se encuentra pegada al resto de un conejo que, por razones obvias, no ha sido tan afortunado.”

 
Según Hughes, es una forma de decir “¡Simplifícalo, idiota!” El tema se titula “Complexity” y podéis escucharlo a continuación.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *