AVULSED + V.I.L.+ BRUTAL SLAUGHTER el sábado 27 en Cádiz

Publicado el 17/06/2015 | por Carlos Tizón | Noticias

El sábado 27, la ciudad de Cádiz temblará hasta los cimientos. Nos visitan Avulsed

Si pienso en death metal en este país, los madrileños vienen automáticamente a mi cabeza. En activo desde el 91, los de Dave Rottencon seis discos de estudio, amén de numerosas demos, eps, recopilaciones y algún split, se han recorrido todo el planeta ganándose a pulso una legión de fans y una merecidisima reputación, especialmente en Europa, por la que han realizado cuatro giras: dos abriendo para Sinister Incantantiony las otras dos como cabezas de cartel, además de haber participado en multitud de festivales.

Sin duda, unos clásicos del death metal europeo, que a estas alturas no tiene nada que demostrar, y siguen siendo bastión del metal extremo.

Les acompañaran en esta cita en la capital gaditana, V.I.L.banda alicantina de death/grind, formada en 2011 y con un solo disco, “Réquiemfor a prayer“. Cierran el cartel, desde Chiclana, los fantásticos Brutal Slaughtercuyo último disco, “Humano decrementi” deja a las claras el potencial de esta banda de Black, que lleva dando tralla desde 2005.

El precio de las entradas, es de 8€ anticipadas y 10€ en taquilla.

AVU

Sobre el autor

Licenciado en el arte de apoyar el codo en la barra de bar. Comencé la carrera de la vida y me perdí por el camino, dándome de bruces con el rock and roll. Como no pude ser una rock star, ahora desnudo mi alma cual decadente stripper de medio pelo en mi blog, Motel Bourbon.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *