AVULSED revelan la portada y el tracklist de Altar of Disembowelment

Publicado el 25/06/2015 | por Carlos Tizón | Noticias

El 9 de septiembre, está prevista la salida de Altar Of disembowelment, nuevo e.p. de Avulsed, casi dos años después de su ultimo disco de estudio, Ritual zombi. Grabado en tres estudios diferentes y mezclado en los Overhead Studios por Raúl “Furni” Fournier, batería de la banda hasta 2004 y masterizado en los Unisound Studios por Dan Swano. Constará de cinco canciones, siendo una de ellas, un coger del “Neon Knights” de Black Sabbath. La portada es obra de Juanjo Castellano, que ya se encargó del arte work de “Ritual zombi”. Este e.p., es el debut discográfico del nuevo batería, Erik Raya, con Avulsed.

AVU

 

Altar Of disembowelment, será editado por Xtreem Records, justo antes del inicio del nuevo tour europeo de la banda. Además se lanzará edición limitada en vinilo 10”, con el sello griego Screaming Victims Distro, de 500 copias, en azul, rojo, negro, transparente y mármol (100 copias de cada color). Las canciones del e.p. son:

To sacrifice and devour
Red víscera serology
Ceremony of impalement
Tremble in the DARKNESS
Neon knights

Ya se puede escuchar la canción “To Sacrifice and devour”:

Sobre el autor

Licenciado en el arte de apoyar el codo en la barra de bar. Comencé la carrera de la vida y me perdí por el camino, dándome de bruces con el rock and roll. Como no pude ser una rock star, ahora desnudo mi alma cual decadente stripper de medio pelo en mi blog, Motel Bourbon.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *