IRON SAVIOR y RON DE KAÑA son las primeras confirmaciones del Ripollet Rock Festival 2015

Publicado el 01/05/2015 | por Perem | Noticias

Un año más nos toca escribir que, fiel a la cita, y ya van unos cuantos años, el próximo mes de agosto en el ya mítico Parc dels Pinetons de Ripollet, tendrá lugar una nueva edición del Ripollet Rock Festival, para la que, y a falta de que se cierre el cartel, ya se han confirmado dos bandas: los alemanes Iron Savior y los locales Ron de Kaña:

IR

La mítica banda alemana de heavy metal Iron Savior con casi 20 años de historia a sus espaldas estará presentando su último disco de estudio “Rise Of The Hero” en nuestro festival.

 

Se formaron en 1996 por Piet Sielck y el carismático vocalista y guitarrista de Helloween y Gamma Ray, Kai Hansen, que más adelante abandonaría la formación.

 

En la actualidad cuentan con ocho LP’s en su discografía. Recientemente, acaban de regrabar su disco “Megatropolis” con nuevo sonido y nuevas voces al que han llamado “Megatropolis 2.0”.

 

Con ellos volvemos a recuperar nuestra clásica tradición de invitar a grupos teutones a nuestro Ripollet Rock Festival.

RO

Por todos es conocido nuestro compromiso con las bandas de Ripollet. De hecho, la principal función por lo que se fundó la Asociación Ripollet Rock fue dar apoyo a las bandas de nuestra localidad.

 

Así que como no podía ser de otra manera, este año volvemos a tener representación local en el Ripollet Rock Festival.

 

Se trata de la veterana formación Ron De Kaña que tras varios años de silencio discográfico, acaban de dar a luz su último álbum “No Me Arrepiento”.

 

Sin lugar a dudas, su rock calentito y peleón nos hará pasar a todos un magnífico rato.

 

Ripollet siembre fue un pueblo rock y ellos son una excelente prueba de ello.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *