monroe

El nuevo disco de MICHAEL MONROE saldrá en octubre

Publicado el 29/05/2015 | por Edgar Carrasquilla | Noticias

El hiperactivo Michael Monroe volverá a la palestra discográfica en octubre, cuando lanzará Blackout Statessu nuevo disco de estudio. A través de Spinefarm Records, Monroe lanzará esta nueva colección de 13 canciones, continuación directa de genial Horns And Halos, producido por Chips Kiesbye en Gotemburgo y mezclado por Petri Majuri in Helsinki

A Monroe le acompañarán los habituales de los últimos tiempos: Sami Yaffa al bajo, Steve Conte y Rich Jones a las guitarras, y Karl Rockfist a la batería. Auguramos otro gran disco, pues a la carrera de Michael y su talento, le vienen al pelo esos cuatro músicos igualmente experimentados cuyo estilo le encajan como anillo al dedo.

Y además, dado el éxito de su anterior paso por España, cabría esperar que el rubio tornado escénico vuelva a pasarse por la península. Paciencia.

Sobre el autor

A la música le dedico la mayor parte de mi tiempo, pero aunque el rock me apasiona desde que recuerdo, no vivo sin cine ni series de televisión. Soy ingeniero informático, y cuando tengo un hueco, escribo sobre mis vicios. Tres nombres: Pink Floyd, Led Zeppelin y Bruce Springsteen.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *