Band-Photo-Arch-Enemy

ARCH ENEMY se caen del ROCK FEST BARCELONA 2015. Les sustituyen dos bandas

Publicado el 06/05/2015 | por Edgar Carrasquilla | Noticias

Desgraciadamente, Arch Enemy se caen del cartel de uno de los festivales del verano, el Rock Fest Barcelona 2015:

Noisegate Productions se ve obligado a anunciar que Arch Enemy no podrá actuar en Barcelona Rock Fest 2015 debido a problemas con otros conciertos programados que coinciden con la fecha de Barcelona.

 

El concierto del 23 de mayo previsto para Santiago de Compostela continúa igual.

 

La banda adora España y la energía de sus fans, asegurando que volverán para actuar en Barcelona en 2016

 

Saludos,

Noisegate Productions

En su lugar, según nos informan desde Rock N’ Rock, estarán Axxis y Refuge supliendo su baja. Ambos, saludan a los fans:

Rock Fest Barcelona se celebrará entre el 23 y 25 de julio en el Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona). El cartel incluye a bandas de la talla de Judas Priest, Scorpions, Status Quo, Europe, Nightwish, Twisted Sister, Accept y Dream Theater, entre muchas otras.

Las entradas, tanto el abono de tres días como entradas individuales para cada jornada, están a la venta a través de la red de Ticketmaster, Halcón Viajes, FNAC, Carrefour, por teléfono en el 902150025 y en Ticketmaster.es.

Sobre el autor

A la música le dedico la mayor parte de mi tiempo, pero aunque el rock me apasiona desde que recuerdo, no vivo sin cine ni series de televisión. Soy ingeniero informático, y cuando tengo un hueco, escribo sobre mis vicios. Tres nombres: Pink Floyd, Led Zeppelin y Bruce Springsteen.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *