WHOL

Sorteamos invitación doble + camiseta para los próximos conciertos de WHOLE LOTTA BAND

Publicado el 27/04/2015 | por Perem | Noticias

Días atrás comentábamos que Whole Lotta Band, una de las mejores bandas tributo a Led Zeppelin, sigue de gira por España, y que tras su reciente paso por Barcelona, los próximos destinos son Valencia y Murcia. También anunciamos que teníamos preparada una sorpresa para ambos.

Sí, tal como ya hemos realizado en anteriores eventos, hoy estamos en condición de anunciar que sorteamos una entrada doble para los conciertos de Valencia y Murcia que incluye una camiseta oficial del grupo.

“Whole Lotta Band * Best 70´s Led Zeppelin Tribute”

8 de mayo: Valencia. Sala Rock City
9 de mayo: Murcia. Sala Gamma.

Anticipada: 10€ (+ gastos emisión)  / Taquilla: 13€
Punto de venta: http://entradium.com/

Sorteo de una invitación doble + camiseta: 

Desde hoy 27 de abril, hasta el próximo 5 de mayo, se podrá participar en el sorteo de una entrada doble+camiseta oficial del grupo para los conciertos de Valencia y Murcia.

El procedimiento es muy simple y no requiere gran esfuerzo: simplemente habrá que “hacerse fan” de la página de Facebook de Rockthebestmusic haciendo click en “Me Gusta” para, a continuación enviarnos un mensaje donde se tendrá que reflejar nombre y apellidos junto a una dirección de correo indicando que se quiere entrar en el sorteo.

Nada más. Y si por aquellas cosas no dispones de perfil de Facebook, la otra opción es enviar un correo a info@rockthebestmusic.com.

El plazo de recepción se cerrará el día 5 de mayo, mientras que el día 6 se procederá a efectuar el sorteo para comunicar a todos los participantes si han sido afortunados o no.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *