Roger-Waters-Amused-to-Death-reissue-630x420

ROGER WATERS reedita Amused To Death

Publicado el 25/04/2015 | por Edgar Carrasquilla | Noticias, Pink Floyd

El mejor disco en solitario del antiguo líder de Pink Floyd será reeditado el próximo 24 de julio en multitud de ediciones (CD, Blu-Ray, SACD, LP…). El producto incluirá una nueva mezcla llevada a cabo por James Guthrie, y será empacado con formato 5.1 y altísima resolución. Parece un buen reclamo para un disco lleno de detalles y con un mensaje que sigue resonando hoy día.

Roger Waters comenta:

Recuerdo el disco de hace veinte años, que todo lo que tenía que decir sigue siendo concerniente hoy dia, y quizá incluso más relevante para nuestro problema como personas en 2015 de lo que era en 1992.

Como se puede ver sobre el texto, al disco lo acompañará un nuevo diseño de portada que nos parece, sencillamente, espectacular. El artífice ha sido Sean Evans, director creativo de los shows de The Wall de Waters en los últimos tiempos.

Las ediciones ya se pueden reservar en el Amazon UK.

Sobre el autor

A la música le dedico la mayor parte de mi tiempo, pero aunque el rock me apasiona desde que recuerdo, no vivo sin cine ni series de televisión. Soy ingeniero informático, y cuando tengo un hueco, escribo sobre mis vicios. Tres nombres: Pink Floyd, Led Zeppelin y Bruce Springsteen.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *