ANTO

Nuevo disco de ANTONELLO GILIBERTO a la vista

Publicado el 02/04/2015 | por Perem | Noticias

Hace un par de años ya dimos cuenta de The Mansion of Lost Souls, el primer disco de Antonello Giliberto, y ahora tenemos noticias de que en las próximas semanas verá la luz Journey Through my Memory, su nuevo disco con el que ha contado con la ayuda de John Macaluso (Yngwie Malmsteen, Symphony X, ARK, TNT, James LaBrie, Riot, Jennifer Batten, Ron “Bumblefoot” Thal, Union Radio, Joe Lynn Turner, Uli Jon Roth, George Lynch) a la batería, mientras que al bajo lo ha acompañado Dino Fiorenza (Steve Vai, Paul Gilbert, Slash, Zack Wilde, Yngwie Malmsteen).

De momento, y a falta de conocer más detalles, Antonello nos deja la portada y el track list, junto con una muestra de los diversos temas que componen en nuevo disco encargada de dejar bien claro que es lo que nos va a deparar este Journey Through my Memory.

AN

Tracklist

1 Demeter
2 Endless Labyrinth
3 Journey Through My Memory
4 Enigma Of Eternal Night
5 First Day Lights At The Monastery
6 Avalon’s Darkness
7 And Won Their Freedom
8 Perfect Dream
9 Flying With The Dragon
10 The Art Of Ending

Line-up:
Antonello Giliberto – Guitar and keyboards
Dino Fiorenza – Bass
John Macaluso – Battery

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *