Adelanto del nuevo disco de ERICH ZANN

Publicado el 16/04/2015 | por Perem | Noticias

Dawn of Ages, el nuevo trabajo de los valencianos Erich Zann verá la luz el próximo lunes 20 de abril, y si hace unas semanas eras la enigmática “Istanbul” hoy el grupo ha dado a conocer la portada y un nuevo adelanto del mismo en forma de esta magnífica “Mistress”.

ER

Tal como reza la nota recibida:

El próximo lunes 20 de abril Erich Zann publicará la esperada #operarock en la que han estado trabajando durante los dos últimos años, Dawn of Ages, una historia atemporal ambientada en la ciudad de Estambul en la que un joven pícaro se enfrenta a la realidad en un mundo de tiranos, guerra y revolución.

 

Como adelanto nos enseñan la portada de su nuevo disco diseñada por Reaktiu, y nos muestran un nuevo adelanto, Mistress, el corte numero cinco de la obra:

 

“Tras abandonar la misión para acercarse a la esclava cuyo canto le ha cautivado, el Joven se ve obligado a esconderse de los guardias con su ayuda, ambos se enamoran profundamente.”

 

Se trata de un precioso dueto en el que las voces y un delicado acompañamiento anuncian el nacimiento de un amor imposible. Una canción de AMOR en mayúsculas que finaliza con una escapada muy influenciada por el legado de bandas como The Who, Yes o Cheap Trick.

 

El tema al igual que el resto del disco ha sido grabado, mezclado y producido por el propio Miguel González, cantante de Erich Zann, y masterizado en los prestigiosos estudios Lurssen Mastering, estudio ubicado en el estado de California. Entre los artistas que han masterizado sus trabajos allí se encuentran Robert Plant & Allison Krauss, Queens of the Stone Age, Incubus, o Bruno Mars.

 

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *