Primeras confirmaciones del CASTELO ROCK FESTIVAL 2015

Publicado el 22/04/2015 | por Perem | Noticias

Soziedad Alkoholika, El Drogas y Heredeiros da Crus y Arrythmia, a falta de que se vayan conociendo nuevos nombres son las primeras confirmaciones del Castelo Rock 2015, festival que tendrá lugar los días 7 y 8 de Agosto en la Playa del Castillo en Muros.

CA

Tal como reza la nota de la organización:

Con el objetivo de consagrarse entre los grandes festivales de Galicia, el Castelo Rock presenta uno de los mejores carteles de su historia. La presente edición contará de nuevo con dos días fiesta, más de 8 grupos de primer nivel y bandas emergentes, zona de acampada, actividades infantiles, pasacalles, mercadillo y muchas más sorpresas que convertirán al festival en una experiencia inolvidable. Los primeros artistas confirmados que actuarán en Muros el segundo fin de semana de agosto son:

 

Soziedad Alkoholika: Con su último trabajo hasta la fecha Cadenas de Odio, vendrán a ofrecer un directo con toda una descarga de poderío sonoro por parte de Juan (cantante), Jimmy (guitarra), Pirulo (bajo), Iñigo (guitarra) y Alfred (batería) sobre el escenario del Castelo Rock. Sin duda se trata de una de las bandas más influyentes de la escena independiente. En su sonido combinan Hardcore y Metal como solo ellos saben hacerlo. Desde sus inicios no ha parado ni un momento de actuar, llegando a girar por América, Europa, Japón, etc. Con 10 LPs y más de 400.000 discos vendidos, es uno de los grupos independientes más reconocido y que más poder de convocatoria tiene en sus directos.

 

El Drogas: Enrique Villarreal representa mejor que nadie la esencia del Rock. Dejando atrás sus éxitos con Barricada o Txarrena, comienza en 2012 su nuevo proyecto con el triple disco Demasiado tonto en la corteza (2013). Esta leyenda viva con más de 2000 actuaciones a sus espaldas, llega al Castelo Rock para demostrar que los viejos rockeros nunca mueren.

 

Heredeiros da Crus: Todo un símbolo del Rock en gallego que con su actitud provocadora e irreverente convirtieron sus canciones en el himno de toda una generación. Su directo explosivo y su conexión con el público les ha llevado en sus más de 20 años de carrera a llenar los principales auditorios y festivales de Galicia.

 

ARRHYTHMIA: Desde Lugo llega este grupo que está llamado a convertirse en referente del rock del país.

El bono de dos días podrá adquirirse por 12€ en los diferentes puntos de venta a partir del día 21 de abril. Aunque el precio de salida es este, irá subiendo a partir de la venta de los 1000 primeros bonos.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *