“Superhero”, el nuevo tema de FAITH NO MORE, es puro FAITH NO MORE

Publicado el 07/03/2015 | por Edgar Corleone | Noticias

Entiendo a Faith No More como sinónimo de frescura, de vueltas de tuerca y de canciones llenas de sorpresas. “Superhero” es, sencillamente, eso: la locura vocal de Mike Patton, melodías de circo de los horrores, giros y más giros, un compendio de estilos difícil de clasificar y ausencia de limitaciones creativas. Puro Faith No More. Algo así era “Motherfucker”, pero esta nueva muestra es “más canción” que aquella.

“Superhero” será editado en vinilo limitado de 7 pulgadas el día 17 de marzo. Sol Invictus, su nuevo disco, saldrá a la venta el 19 de mayo de 2015.

La banda estará de gira por Europa participando en festivales como el Hellfest 2015. Podemos conservar la esperanza de que pasen por aquí, pues es una de las mejores bandas en directo de su tiempo.

Faith No More Soul Invictos

Sobre el autor

A la música le dedico la mayor parte de mi tiempo, pero aunque el rock me apasiona desde que recuerdo, no vivo sin cine ni series de televisión. Soy ingeniero informático, y cuando tengo un hueco, escribo sobre mis vicios. Tres nombres: Pink Floyd, Led Zeppelin y Bruce Springsteen.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *