SOLD MY SOUL – Ligeros cambios y fechas definitivas de la gira española

Publicado el 26/03/2015 | por Perem | Noticias

Hace unas semanas dábamos a conocer las primeras informaciones de la inminente gira española de Sold My Soul para presentar su primer disco, del que en su momento ya comentamos su excelencia, y ha sido en las últimas horas cuando desde Black Moon Creep, la promotora encargada de traerlos por estas tierras, nos llegan las fechas definitivas de la gira:

17 BILBAO – SATÉLITE T
18 CASTELLÓN – VENENO STEREO
19 TARAZONA DE LA MANCHA – STAR BAR
21 ORIHUELA – LA GRAMOLA
22 ALDEA SAN MIGUEL – BAR CUCO
23 PLASENCIA – SALA IMPACTO
24 OURENSE – SALA BERLÍN
25 SALAMANCA – NAVE BUNKER

SO

 

Tal como nos informa la promotora:

Hace pocos días presentaban su nuevo videoclip ” Dreams Of Yerterday ” y ya preparan su largo setlist que se basará en su primer ep , su nuevo disco homonimo , algún que otro tema nuevo que formará parte de un futuro disco y alguna que otra cover clásica de sus bandas favoritas .
Prometen conciertos de altura y entrega total a sus fans !!

 

Sold My Soul está formada por :
Łukasz Łyczkowski – Voz
Smok Smoczkiewicz – Guitarra
Waldemar ‘Gandalf ‘ Kołcz – Bajo
Czarek Majewski – Batería

 
Sin duda una de las grandes sorpresas de 2014 dentro del Classic Rock europeo.
Sus influencias son magistrales y beben de bandas clásicas como Cry of Love , Black Crowes , Humble Pie , Stray Dogs , Grand Funk Railroad , Raging Slab , Pride & Glory,Bad Company o Free entre otros …Casi nada !!

 
Cuando escuchas sus temas te transportan a los mejores años del Hardrock de los 70’s y a las famosas bandas que hicieron renacer el estilo a principio de los 90’s .

 
Magia en sus temas , poderosas guitarras y una voz que te engancha desde un primer momento hacen de Sold My soul una banda a tener muy en cuenta desde hace un tiempo .
No te pierdas sus conciertos !! El Classic Rock vuelve por sus fueros !!

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *