VENOM cierran el cartel del Rock Fest Barcelona 2015

Publicado el 04/03/2015 | por Perem | Noticias

Ahora sí, con el anuncio de que Venom también estarán el próximo mes de julio en el Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramanet, la organización da por cerrado el espectacular cartel de esta segunda edición que tiene a Judas Priest y Scorpions como cabezas de cartel:

Judas Priest
Scorpions
Twisted Sister
WASP
Dream Theater
Venom
Warcry
Accept
Arch Enemy
Destruction
Status Quo
Nightwish
Angelus Apatrida
Hamlet
Saxon
Rosendo
Angeles del Infierno
Recordant SangtraÏt (LGP)
Asphixyon
Powerwolf
Helloween
Europe
Battle Beast
Annihilator
Nuclear Assault
Hatebreed
Brujeria
Sebastian Bach
Sabaton
Obituary
Primal Fear
Riot V
Loudness

 

El cartel del Rock Fest Bcn, que se celebra del 23 al 25 de julio en el Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet queda cerrado definitivamente con una banda mítica, creadora de toda una corriente y pionera en su campo. Ellos solos, prácticamente, crearon lo que hoy conocemos como metal extremo en todas sus vertientes. Son VENOM y serán el broche de oro final a un festival que recoge a grandes nombres de todos los generos en su cartel y que sera una cita absolutamente histórica para los amantes del género.

 

VENOM acaban de editar “From the Very Depths of Hell”, su nuevo trabajo, el cual presentarán en Rock Fest Bcn junto a algunos de sus temas más míticos como “Black Metal”, “Don’t Burn the Witch” o “In League With Satan”.

 

Recordamos que las entradas seguirán al precio de 115 Euros + gastos de distribución hasta el 8 de marzo. A partir del 9 de marzo pasarán al precio final 140 Euros + gastos de distribución. Podéis conseguirlas en Ticketmaster.es, Halcon Viajes, Fnac y por teléfono en el 902150025.

 

En breve anunciaremos la distribución de bandas por días.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *