METALLICA también estarán de actualidad en 2015

Publicado el 22/03/2015 | por Edgar Corleone | Noticias

En 2015, Metallica volverán pisando fuerte. La banda prepara nuevo disco con alrededor de 20 canciones que están ya casi listas para su lanzamiento. Hace apenas unos meses pudimos ver a Robert Trujillo, bajista del grupo, en una foto de Instagram en la que aparecía en el estudio de grabación preparando el tan esperado disco y en la que comentaba el rato tan divertido que estaban pasando. Y es que los fans llevan esperando con ansia el nuevo lanzamiento de la banda desde Death Magnetic, su último disco desde 2008.

Además, Lars Ulrich, batería del grupo, ha dado más detalles del próximo disco. Según ha comunicado a los medios, todos están trabajando muy duro cada día componiendo las nuevas canciones. Afirma que hay mucho material en marcha, así como que esperan terminarlo muy pronto. Ha confirmado también que están intentando sacar un disco más visceral y orgánico en el que la parte creativa de composición y la de grabación estén más unidas y no existan tantas diferencias, como normalmente sucede en el mundo del heavy metal.

Para los que no puedan esperar, la banda ya ha anunciado el lanzamiento de su primera demo en formato cassette No Life Til Leather, un total de siete canciones grabadas en 1982 consideradas todo un tributo de la banda a sus propios orígenes y que hasta ahora no había salido en formato comercial.

Por otra parte, algunas fechas de sus apariciones y conciertos ya están confirmadas en su web oficial. El 8 de mayo les podremos ver en Las Vegas actuando en el festival Rock In Rio USA, el 29 de Mayo en Múnich, Alemania. El 2 de Junio pasarán por Milán, Italia. Otros países que visitarán en Agosto serán Noruega, Suecia, Rusia y Reino Unido. De momento, no han anunciado fechas en España para 2015.

El grupo, con uno de los séquitos de fans más grandes del mundo, es famoso por sus actuaciones en directo. Con una fuerza que quita la respiración y una magia que envuelve a todos sus fans con cada una de sus performances, Metallica no dejan indiferente a nadie.Si no os queréis perder al grupo podéis acudir a uno de sus conciertos que os hemos señalado. Además, si queréis, podéis haceros con la mítica camiseta de Metallica en webs de merchandising especializadas. ¡Un recuerdo que seguro conserváis para toda la vida!

Texto de C.Ortiz.

Sobre el autor

A la música le dedico la mayor parte de mi tiempo, pero aunque el rock me apasiona desde que recuerdo, no vivo sin cine ni series de televisión. Soy ingeniero informático, y cuando tengo un hueco, escribo sobre mis vicios. Tres nombres: Pink Floyd, Led Zeppelin y Bruce Springsteen.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *