El IBERIA FESTIVAL 2015 ya está a punto

Publicado el 13/03/2015 | por Edgar Corleone | Noticias

El Iberia Festival se celebra desde hace cuatro años en el Ágora de la ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. También este 2015 acogerá la cuarta edición del festival, el cual contará con un interesante plantel de grupos nacionales de rock y algo de pop y tendrá lugar el sábado 18 de abril.

En esta nueva edición serán trece las bandas y artistas que formarán el line-up: Ilegales, La Unión, Jaime Urrutia, Burning, Los Zigarros, Gatos Locos, Seguridad Social, Siniestro Total, Toreros Muertos, Los Inhumanos, Aerolíneas Federales, Cat Club y Cirilo.

Un concierto de 15 horas ininterrumpidas en el que sonarán un buen puñado de himnos generacionales y auténticos clásicos que ya forman parte de la banda sonora de muchos de nosotros.

Podéis encontrar mucha más información en el cartel del festival o, directamente, en su página oficial:

Iberia Festival

Sobre el autor

A la música le dedico la mayor parte de mi tiempo, pero aunque el rock me apasiona desde que recuerdo, no vivo sin cine ni series de televisión. Soy ingeniero informático, y cuando tengo un hueco, escribo sobre mis vicios. Tres nombres: Pink Floyd, Led Zeppelin y Bruce Springsteen.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *