WILKO JOHNSON tocará en Madrid y Sevilla en abril

Publicado el 20/02/2015 | por Edgar Corleone | Noticias

El inmortal guitarrista que en estos momentos vive una segunda vida -se recupera fortuitamente de un cáncer de páncreas terminal- y que entregó en 2014, junto a Roger Daltrey, uno de los discos del año, Wilko Johnson, ofrecerá dos conciertos en España el próximo mes de abril.

“Debería estar muerto ahora”, comentaba  en una entrevista. Pero no: está más vivo que nunca, recobrando las fuerzas suficientes para desplegar ese plantel de ritmos guitarreros que tan único le hacen.

A Wilko, según su página oficial, le acompañan Dylan Howe a la batería y Norman Watt-Roy al bajo, ambos músicos reputados de los que se puede leer mucho en la mentada web. Sin embargo, desconocemos si será la formación con la que irrumpa en la península.

La noticia nos llega desde la promotora Riff, que ayer anunció las siguientes fechas:

MADRID
SALA BUT – Jueves 16 de Abril
Entradas en Ticketea

SEVILLA
SALA CUSTOM – Sábado 18 de Abril
Entradas en Ticketea

Sobre el autor

A la música le dedico la mayor parte de mi tiempo, pero aunque el rock me apasiona desde que recuerdo, no vivo sin cine ni series de televisión. Soy ingeniero informático, y cuando tengo un hueco, escribo sobre mis vicios. Tres nombres: Pink Floyd, Led Zeppelin y Bruce Springsteen.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *