Se suspende la gira española de VOODOO CIRCLE

Publicado el 09/02/2015 | por Perem | Noticias

El próximo jueves Voodoo Circle, tal como ya comentamos en su momento, era la fecha elegida para que en Madrid diese inicio su gira española, pero hace unos minutos desde la promotora encargada de traerlos, se acaba de hacer oficial que la gira se suspende por enfermedad del batería:

ULTIMA HORA,SE POSTPONE LA GIRA DE VOODO CIRCLE.

 

Lamenteblemente VOODOO CIRCLE, por enfermedad de su batería y sin tiempo de encontrarle sistituto temporal se ven en la necesidad de postponer sus fechas en España.

 

COMUNICADO OFICIAL DE LA BANDA

 

Due to illness of the drummer of Voodoo Circle the scheduled Spain dates need to be rescheduled to a later period. We currently work on the new touring period and will announce the new dates asap.
“We are very sorry that we can´t play all the dates but unfortunately our drummer became ill and there is no chance to work with a substitute drummer at that short notice.“

 

Desde este momento en conexión con su management empezamos a trabajar en las nuevas fechas para VOODOO CIRCLE en España, que se anunciarán tan pronto como sea posible.

 

Lamentando mucho esta circunstancia os emplazamos a todos en sus nuevas fechas y comunicamos que todos aquellos que hayan comprado su entrada pueden recuperar el importe de las mismas en los mismos puntos donde fueron adquiridas a partir de mañana martes 10 de Febrero.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *