U2 anuncian una cuarta fecha en Barcelona en 2015

Publicado el 12/02/2015 | por Edgar Corleone | Noticias

La todopoderosa Live Nation anuncia un cuarto concierto de U2 en Barcelona para octubre de 2015. La altísima demanda de entradas, como viene siendo habitual cuando se habla de la banda de Bono, ha propiciado que se organice un cuarto concierto en la ciudad condal el 10 de octubre, el cual se suma a los ya anunciados para el 5, 6 y 9 del mismo mes.

En principio, esta sería la última fecha confirmada en nuestro país como parte de la gira iNNOCENCE + eXPERIENCE, que presenta el decimotercer álbum de estudio del grupo, el polémico Songs of Innocence, ese que se coló en el iPhone de todo el mundo sin pedirlo.

Las entradas saldrán a la venta el jueves 19 de febrero a las 10:00 de la mañana a través de las páginas de Live Nation, Doctor Music, Ticketmaster y Taquillamediaset, además de en la web y tiendas El Corte Inglés. La preventa para fans registrados en u2.com comenzará el lunes 16 de febrero a las 10 de la mañana y finalizará el martes 17 a las 5 de la tarde.

Más información en la página web de Live Nation.

Sobre el autor

A la música le dedico la mayor parte de mi tiempo, pero aunque el rock me apasiona desde que recuerdo, no vivo sin cine ni series de televisión. Soy ingeniero informático, y cuando tengo un hueco, escribo sobre mis vicios. Tres nombres: Pink Floyd, Led Zeppelin y Bruce Springsteen.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *