La gira de SUPERTRAMP pasará por España a finales de 2015

Publicado el 16/02/2015 | por Edgar Corleone | Noticias

La legendaria banda Supertramp vuelve a a salir de gira en el marco de un tour titulado Supertramp Forever Tour, la cual pasará por 26 grandes recintos entre los que se incluyen el BarclayCard Center de Madrid y el Palau Sant Jordi de Barcelona.

La banda estará formada por el fundador, cantante y teclista, Rick Davies, acompañado de los longevos miembros John Anthony Helliwell (saxo) y Bob Siebenberg (batería). También les acompañaran algunos veteranos de los últimos tiempos, como Jesse Siebenberg (voces, guitarras y percusión), Cliff Hugo (bajo), Carl Verheyen (guitarras), Lee Thornburg (trompeta), Gabe Dixon (voz y teclados) y Cassie Miller (coros). La banda también contará con el retorno de Mark Hart a las voces, guitarras y teclados.

Las fechas anunciadas por la promotora Live Nation son las siguientes:

6 de Noviembre – BarclayCard Center – Madrid
7 de Noviembre – Palau Sant Jordi – Barcelona

supertramp-conciertos-2015

Sobre el autor

A la música le dedico la mayor parte de mi tiempo, pero aunque el rock me apasiona desde que recuerdo, no vivo sin cine ni series de televisión. Soy ingeniero informático, y cuando tengo un hueco, escribo sobre mis vicios. Tres nombres: Pink Floyd, Led Zeppelin y Bruce Springsteen.

Publicidad

2 Respuestas a La gira de SUPERTRAMP pasará por España a finales de 2015

  1. Ana López dijo:

    Yo vi a Supertramp en su anterior visita a España y la verdad, me pareció descafeinado, faltaba una parte muy importante como es Roger Hodgson.
    Que otros cantaran sus canciones no llenó su ausencia, sino que la acrecentó. Francamente, con las buenas canciones que tiene Rick Davies, no sé porqué no las interpreta y se olvida de las de Roger, pareciera que no confía en su propio material.
    Para disfrutar como es debido de las canciones nada como ir a verlo a él, a ROGER HODGSON. Ése sí que es el concierto. Yo tengo claro donde he de ir para disfrutar de una auténtica atmósfera supertrampera, a Valencia, 7 Julio. Murcia, 8 Julio. Mallorca, 4 Agosto. Marbella, 6 Agosto y Peralada, 8 Agosto, para ver a Roger y su propia banda.

  2. Candy dijo:

    Para mí, la legendaría banda de Supertramp, se quedó con Roger Hodgson. Él es el autor y compositor de los grandes temas que la llevaron a la fama con las canciones que el mismo interpreta en sus conciertos en directo, y que hoy en día, la banda Supertramp, no puede tocar, ya que no les pertenecen.
    Lo mejor de todo, es que Roger Hodgson lleva muchos años haciendo su gira “Breakfast in America” por todo el mundo, y este año 2015, pasará por España con 5 actuaciones, en Murcia, Valencia, Marbella, Gerona y Mallorca. http://www.rogerhodgson.com/documents/tour.html

    Todo un gran espectáculo en directo, con la mejor música y el mejor sonido, de la voz de la esencia de Supertramp en estado puro.

    Compruébalo !! https://youtu.be/WMLNeSbtVN0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *