SCORPIONS encabezarán el ROCK FEST 2015

Publicado el 26/02/2015 | por Edgar Corleone | Noticias

Tal como anuncian desde la organización, la legendaria banda alemana de hard rock, Scorpions, encabezará el primer día del Rock Fest 2015 en Barcelona. Scorpions, que se encuentran celebrando el 50 aniversario de su concepción, aunque suponemos también que presentarán algunos temas de su nuevo disco, Return To Forever.

La que debe haberse convertido en una de las giras de despedida más largas que se recuerdan suma otro atractivo al espectacular cartel del festival barcelonés, lleno de nombres legendarios y pesos pesados de la actualidad.

Los abonos se mantendrán al precio actual  de 115 € + gastos hasta el domingo día 8 de marzo. A partir del 9 de marzo, el precio de los abonos para los tres días de festival será de 140 € + gastos de distribución.

 

Las entradas para Rock Fest Barcelona, que se celebrará  los días 23, 24 y 25 de julio en el Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet están disponibles  en www.rocknrock.com, a través de la red de Ticketmaster, Halcón Viajes, FNAC y por teléfono en el 902 15 00 25.

Quedando algunas confirmaciones pendientes, el cartel luce así:

cartel rockfest barcelona

Sobre el autor

A la música le dedico la mayor parte de mi tiempo, pero aunque el rock me apasiona desde que recuerdo, no vivo sin cine ni series de televisión. Soy ingeniero informático, y cuando tengo un hueco, escribo sobre mis vicios. Tres nombres: Pink Floyd, Led Zeppelin y Bruce Springsteen.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *