Escucha “Piratas”, el nuevo single de LOQUILLO en clave rockabilly

Publicado el 10/02/2015 | por Edgar Corleone | Noticias

El primer adelanto completo de Código Rocker, el nuevo disco de Loquillo junto a Nu Niles, es “Piratas”, grabada originalmente para Mis problemas con las mujeres. Sobre estas líneas puede escucharse al completo regrabada junto a Nu Niles.

Código Rocker contendrá diversas canciones de Loquillo grabadas en clave rockabilly junto a la desaparecida banda Nu Niles, además de otro tema de dicho grupo. Saldrá a la venta en cedé y vinilo el próximo día 24 de marzo.

Todo lo que soy está en Código Rocker. Y no creo que sea un deja vu, yo creo que los temas son totalmente actuales, es muy excitante… No creo que esté a la altura de muchos hacer esto. Son tiempos de cambios, cambia el mundo y cambia el negocio, quien no reaccione ahora, pertenecerá al pasado y nosotros aportamos nuestro bagaje, estamos reivindicando un código de principios, y vamos a lo más básico, a lo más primitivo.

Sobre el autor

A la música le dedico la mayor parte de mi tiempo, pero aunque el rock me apasiona desde que recuerdo, no vivo sin cine ni series de televisión. Soy ingeniero informático, y cuando tengo un hueco, escribo sobre mis vicios. Tres nombres: Pink Floyd, Led Zeppelin y Bruce Springsteen.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *