LA TRAMPA: Pablo Perea repasará sus tres mejores discos en directo en Madrid

Publicado el 19/02/2015 | por Edgar Corleone | Noticias

Pablo Perea, acompañado de una banda de lujo que en otras ocasiones ya ha provocado que se nos cayese la mandíbula al suelo, o lo que es lo mismo, La Trampa, ofrecerá un concierto en la Sala Live de Madrid el día 27 de marzo:

Hola, chic@s!

 

Después de mi último concierto en acústico me apetecía ofreceros un concierto eléctrico en homenaje a lo que yo considero mis tres mejores trabajos como La Trampa: “Bailando rock & roll”, “La calle de los sueños rotos” y “Las botas gastadas”. La Sala Live vuelve a dar cobijo a mi banda para intentar ofreceros otro concierto intenso y emotivo. Os apuntáis??? Será el Viernes 27 de Marzo. Se aceptan peticiones!!

 

salu2!!”

¿Qué se puede esperar? Un setlist largo, con lo mejor que ha parido el músico a lo largo de su carrera, acompañado de una banda de auténticos profesionales. Un lujo.

Entradas a la venta en Entradium. Más información en el evento creado en Facebook.

la trampa pablo perea

Sobre el autor

A la música le dedico la mayor parte de mi tiempo, pero aunque el rock me apasiona desde que recuerdo, no vivo sin cine ni series de televisión. Soy ingeniero informático, y cuando tengo un hueco, escribo sobre mis vicios. Tres nombres: Pink Floyd, Led Zeppelin y Bruce Springsteen.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *