THECLOSEDCIRCLE pasan a la fase final para poder tocar en el Sweden Rock

Publicado el 14/01/2015 | por Perem | Noticias

A principios de diciembre hacíamos mención a que TheClosedCircle, unos amigos de la casa, tras una primera criba, habían conseguido pasar a la siguiente fase para optar a ser uno de los afortunados para poder tocar en el Sweden Rock.

Y ahora, un mes después, el grupo nos comenta que han conseguido superar la segunda criba y que han entrado en la fase final donde un total de 24 bandas supervivientes, de un total de 1850 que en un principio se inscribieron, van a intentar conseguir cumplir su sueño, y para que eso sea posible vuelven a pedir tu apoyo:

La banda @TheClosedCircle ha entrado en la fase final para tocar en el festival Sweden Rock junto a Judas Priest, Slash o Def leppard entre otros. Si queréis darle vuestro apoyo solo tenéis que entrar en esta página  y votarles. Las votaciones se pueden hacer hasta el 21 de enero.Es solo una semana y podéis votar una vez al día por IP.

 Por cierto, el próximo 8 de febrero estarán abriendo para nuestros queridos The Brew en Cartagena.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *