Así suena lo nuevo de THE BUSKING FOLKS

Publicado el 19/01/2015 | por Perem | Noticias

Seis son las nuevas canciones que se incluyen en el mini LP homónimo de The Busking Folks que verá la luz el próximo 2 de febrero, y una de ellas es esta magnífica “One Step Furter” que sirve como carta de presentación a este nuevo trabajo:

Tal como reza la nota recibida:

Influenciados por el soul, los grupos clásicos de los 60 y 70, el rock americano, el brit-pop y los grandes tándem de compositores, The Busking Folks presentan seis nuevas canciones bajo el título de ” One Step Further”.

 

Todas las canciones del mini LP fueron compuestas por los dos miembros de The Busking Folks: Sergio Gil y Fernando Astone.

 

En sus conciertos se convierten en trío contando con la fantástica bateria de Ramiro Nieto ( The Right Ons).

 

“One Step Further ” fue grabado y mezclado en los estudios GrooveArt ( Madrid ), masterizado en Mastering Mansion ( Madrid) y cuenta con la participación de los siguientes músicos invitados: Maximiliano Resnicosky ( batería ), Iván del Castillo ( trompeta) y Ernesto Millán Sanchez ( saxo ).

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.