El ROCK FEST BARCELONA 2015 confirma a DREAM THEATER, ARCH ENEMY y RIOT

Publicado el 16/01/2015 | por Edgar Corleone | Noticias

Impresionante cartel el que están confeccionando Rock N’ Rock para el Rockfest Barcelona 2015. Son grupos habituales, algunos de ellos pisan España año tras año, y aún así, impresiona, recordando al mítico Metalmania de hace ya más años de los que quiero asumir.

Hoy la organización ha confirmado a Dream Theater, Arch Enemy y Riot, que se unen a una ya larga lista de veteranos, leyendas y protagonistas de la escena metálica:

rockfest barcelona

Desde el lunes 15 de diciembre y hasta el Jueves 15 de Enero de 2015, el nuevo precio de los abonos para los tres días de festival será de 100 Euros (+ gastos de distribución). Entradas a la venta a través de la red de Ticketmaster, Fnac, Viajes Carrefour, Halcón Viajes, en Internet en www.ticketmaster.es y por teléfono en el 902 15 00 25.

Sobre el autor

A la música le dedico la mayor parte de mi tiempo, pero aunque el rock me apasiona desde que recuerdo, no vivo sin cine ni series de televisión. Soy ingeniero informático, y cuando tengo un hueco, escribo sobre mis vicios. Tres nombres: Pink Floyd, Led Zeppelin y Bruce Springsteen.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *