HRH Road Trip – Cycle 6, el próximo mayo en Ibiza

Publicado el 20/01/2015 | por Perem | Noticias

La noticia nos llega vía Kivents, y el título de la misma ya es bastante sugerente, y es que combinar rock y vacaciones en ese paraíso llamado Ibiza suena de narices.

IB

Sí, tal como reza la nota recibida:

De los organizadores de festivales tan prestigiosos como el Hard Rock Hell o el Hammerfest en Gales, nos llega el HRH Road Trip – Cycle 6 en Ibiza para el próximo mes de mayo de 2015.

 

El HRH Road Trip – Cycle 6 nos presenta un concepto de festival diferente, con conciertos de Rock durante la tarde noche, por con actividades paralelas, como sesiones en Unplugged al atardecer, excursiones y toda una serie de actividades para completar unas jornadas de vacaciones.

 

Tando el éxito del HRH Road Trip – Cycle 6 en mercados como el británico y alemán, que actualmente el festival amplia sus miras al mercado nacional, con una oferta en el Hotel Brisa 2* con desayuno incluido, TV, aire acondicionado y desayuno. Toda la información se puede consultar en este enlace.

 

Los conciertos en el HRH Road Trip – Cycle 6 se celebrarán en un local cercano, a menos de cinco minutos andando del hotel.

 

De momento, el hotel del HRH Road Trip – Cycle 6 queda así, a falta de más confirmaciones:

Skindred

Girlschool

Tigertailz

Bernie Torme

Bonafide

Attica Rage

Massive Wagons

Screaming Eagles

SKAM

Druganaut

Sansara

Defy All Reason

The Texas Flood

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *