U2 actuarán en Barcelona en 2015

Publicado el 03/12/2014 | por Edgar Corleone | Noticias

Los siempre superventas U2 regresarán a España en 2015, de nuevo, sin pasar por la capital. Según informa Live Nation, que últimamente han confirmado también a Kiss y a Nickelback en España, la banda de Bono actuará en Barcelona el 5 y el 6 de octubre en el Palau Sant Jordi presentando su reciente y polémico Songs of Innocence, ese disco que se ha colado en los iPhone de todos sin pedirlo.

Las entradas se pondrán a la venta el martes, 9 de diciembre, a las 10 horas. Se podrán adquirir a través de ticketmaster.es, elcorteingles.es, FNAC, Viajes Carrefour, Halcón Viajes, del teléfono 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. Los precios, como imagináis, no están al alcance de todos los bolsillos: 30, 65, 95 y 170 euros para las entradas de asiento reservado y 65 euros para las entradas de general pista. Pero no, no dudamos de que se agote hasta el último trozo de papel fotocopiado.

Más información en la página oficial de la promotora y en la de U2.

Sobre el autor

A la música le dedico la mayor parte de mi tiempo, pero aunque el rock me apasiona desde que recuerdo, no vivo sin cine ni series de televisión. Soy ingeniero informático, y cuando tengo un hueco, escribo sobre mis vicios. Tres nombres: Pink Floyd, Led Zeppelin y Bruce Springsteen.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *